San Petersburgo y Peterhof.  independientemente: cosas principales

San Petersburgo y Peterhof, un destino ideal.

En este articulo le contamos de las cositas importantes sobre tu viaje en San Petersburgo y Peterhof. Aquí aprenderá cual es la mejor manera de realizar una excursión en San Petersburgo por su cuenta sin perderse en la ciudad.

Excursión en San Petersburgo:

Estación de tren y hostal de Moscú en San Petersburgo

En la estación principal de San Petersburgo (se llama “Moskovsky”) siempre hay mucha gente. A las 5 de la mañana ya se encontró con la multitud, aquí estoy con ellos. Ahora en el papel de una escolta, no un viajero. Yo, Peter no lo sé, nunca he vivido aquí, por lo que es tan interesante y completamente nuevo para mí como Catania o Belgrado. Tuve que levantarme tan temprano por mi propia iniciativa: elegí las entradas y las compré en San Petersburgo. Al mirar mi folleto, donde paso a paso pinté el curso de acción, encontré la dirección del albergue al que fuimos. Recé solo por una cosa: que hay un ascensor en este albergue, ya que a menudo sucede que el ascensor no está realmente en el mini hotel de San Petersburgo, y el piso, incluso el cuarto piso, te hará sudar.

Después de todo, los vuelos de escaleras son floridos, los techos son altos y resulta que el cuarto piso en la antigua casa de San Petersburgo, como el octavo en la construcción de una nueva muestra.

Tuvimos suerte, había un ascensor en Nevsky 134, a las 6 de la mañana nos recibió un amable y respetuoso administrador con rizos en los hombros. El registro comienza aquí a las 14:00, así que solo tomamos café, dejamos algunas cosas y nos vamos.

Santa Trinidad Alexander Nevsky Lavra

San Petersburgo y Peterhof, Excursión en San Petersburgo

Necesitábamos una catedral abierta a las 6 a. m. Resultó que no todas las catedrales funcionan en este momento. En el albergue, Andrew sugirió que la iglesia más cercana está en la Plaza Alexander Nevsky, que dure unos 10 minutos. Honestamente, he pasado varias veces por allí, pero no tuve que entrar. Primero pasamos el río Monasterio, entramos en el territorio. De repente, nos invadió el olor a productos recién horneados: aquí puedes pedirlo con antelación. Se hizo insoportablemente frío. Me puse el suéter y luego saqué una chaqueta de mi bolso y me puse la capucha. En San Petersburgo en todas partes es así. Puede encontrarse con un hombre que camina descalzo y en pantalones cortos, y detrás de él una mujer con un abrigo de pieles y un sombrero con orejas.

En el territorio hay una necrópolis (paseamos por el cementerio cosaco de Alexander Nevsky Lavra). Mientras estaban deambulando, Chekhov recordó de repente con su Ionich, el momento en que vagó entre las tumbas y pensó que había tantas jóvenes bellas en el mundo: cálidas y jóvenes. Y en el momento en que quiso escapar del cementerio. Cuando la catedral ejecuta un hotel, puede detener: precios como en cualquier otro lugar para una estancia diaria. ¡Vale la pena señalar que al pedir una comida, puede hacer un descuento por la vida!

Metro de San Petersburgo y la tarjeta “Podorozhnik”
Como viajar en el metro de San Petersburgo

Los huéspedes de la ciudad se ofrecen excursiones en autobuses turísticos a la vez, incluso en la plaza Vosstaniya. Pero en ese caso, por ejemplo, viniste por dos días, por primera vez, a Peter, puede que no haya suficiente tiempo para simples alegrías humanas, como el metro más profundo del mundo. Descenso en la escalera mecánica 4 minutos (25 páginas leídas en el libro). Esto es para aquellos que viajan todos los días. Por solo el metro llegado, por supuesto, parece algo inimaginablemente atractivo.

El pago en el metro se realiza, como antes, con la ayuda de tokens. El primer día compré una sola tarjeta para todos los tipos de transporte en San Petersburgo: Podorozhnik. ¡Algún día llegaré a la oficina del cajero con un mapa del metro y lo cambiaré por 50 rublos! (Si tiene un pasaporte). Cada titular de tarjeta puede hacer lo mismo. La desventaja de la tarjeta “Podorozhnik” es que solo un pasajero puede usarla, mientras que la “Troika” de Moscú puede ser pagada fácilmente por una multitud. En San Petersburgo, con la ayuda del metro, puede llegar a Petergof, por ejemplo, por su cuenta.

Cómo llegar a Peterhof por ti mismo

Para realizar una excursión independiente a Peterhof, puede llegar a la estación de metro “Avtovo”, ir al lado opuesto de la carretera, y habrá:

-muchos minibuses a Peterhof, por ejemplo, 424, 424-A y otros. Incluso los números no necesitan ser grabados, realmente hay muchos, van con frecuencia.
-autobuses públicos número 200, 210.
-También puede tomar el tren a Peterhof desde la Estación Báltica (más un pequeño viaje en autobús con el autobús 404) o navegar el “Meteor” (el barco).

Ven y disfruta de una excursión en San Petersburgo, una experiencia única!

Puedes ver esto y mucho más en nuestros tours de San Petersburgo.